XX-Net es un servicio de VPN diseñado para proporcionar navegación sin restricciones en cualquier parte del mundo. Ampliamente utilizado en China para eludir el Gran Cortafuegos y acceder a sitios web occidentales, XX-Net garantiza el anonimato de todos los paquetes de tráfico.
Sáltate las restricciones de Internet en China
XX-Net utiliza un avanzado algoritmo de cifrado para eludir las restricciones geográficas presentes en muchos países, especialmente diseñado para saltarse el cortafuegos chino. Este algoritmo hace que sea imposible descifrar el tráfico, permitiéndote navegar sin problemas. Para aumentar aún más el anonimato del tráfico, XX-Net combina el ancho de banda mediante un algoritmo que oculta su origen, brindando una experiencia de navegación segura y privada.
Disponible únicamente en modalidad de pago
El acceso a XX-Net requiere una suscripción de pago, con precios variables según la duración seleccionada. Puedes optar por suscripciones de 1, 3, 6, 12 y 24 meses, con costos mensuales decrecientes a medida que se amplía el período de contratación. Todos los planes ofrecen tráfico ilimitado, y la cantidad de dispositivos compatibles con XX-Net aumenta con la duración del plan seleccionado.
Para utilizarlo en macOS, descarga la aplicación y descomprímela. Tras ello, tendrás que darle a "start", y se te abrirá la ventana de gestión de XX-Net. Tras ello, inicia sesión con tu cuenta y configura el proxy a través del cual deseas navegar.
Descarga XX-Net y disfruta de tu navegación anónima en Internet.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre XX-Net. ¡Sé el primero! Comentar